Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

31 de agosto de 2023

¿Qué clima se espera en la provincia durante la primavera?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su informe de “Pronóstico climático trimestral” para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su informe de “Pronóstico climático trimestral” para los meses de septiembre, octubre y noviembre, en el que anticipa precipitaciones normales y temperaturas entre normales y superiores a las normales para la provincia de Buenos Aires.

El documento señala que “se prevé mayor probabilidad de ocurrencia de precipitación” a nivel país “superior a lo normal” en el norte del Litoral y “normal o superior a la normal” en el sur del Litoral y oeste de Patagonia.

En tanto, las lluvias serían mayormente normales “sobre la región del Norte, Cuyo, La Pampa, Buenos Aires y este de Patagonia”; entre normales e inferiores a lo normal “sobre gran parte del noroeste, Córdoba, San Luis y sur de Patagonia”; y se registrará una “estación seca” en el extremo oeste del noroeste.

Sobre las precipitaciones, el informe aclara que “no se descarta la ocurrencia de eventos de precipitación localmente más intensa que lo normal, especialmente hacia el centro-este y noreste del país”.

En cuanto a las temperaturas, se espera que sean mayormente superiores a las normales “sobre la región del Noroeste, Norte y la porción norte del Litoral”, y normales o superiores a las normales en “Córdoba, San Luis, sur del Litoral y este de Buenos Aires”.

En el oeste bonaerense, La Pampa y gran parte de Cuyo se prevén temperaturas normales para el trimestre de primavera y “sobre toda la Patagonia” normales o inferiores a las normales.

En el “Pronóstico climático trimestral” el SMN indicó también que “no se descarta que hacia norte del país continúe observándose una mayor frecuencia de temperaturas máximas extremadamente altas para la época”.

Fuente: DIB

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!