Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

30 de agosto de 2023

"Teniendo la sede en la misma Sociedad Rural es más fácil manejar todo"

Así lo consideró el titular de la rural de Olavarría Eduardo Alem, refiriéndose al traslado de las oficinas que funcionaban en el centro de la ciudad y que incluyen además a Funsaga y Senasa. También habló de la próxima Expo Angus a realizarse en este mes de septiembre.

El titular de la Sociedad Rural de Olavarría, Eduardo Alem, habló de estos y otros temas con Radio Olavarría.

Sobre el resto de la actividad que realizan, dijo que ahora se vienen remates de cabañas y la Angus de Primavera, a la que calificó como la muestra de esa raza más importante a nivel nacional.

Dijo que ahora se viene el mejor momento climático para el campo con lo que la perspectiva es buena.

Sobre la Expo Angus, mencionó las actividades que se realizarán y aseguró que ya hay más cabañas anotadas que otros años.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!