Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

30 de agosto de 2023

Aeroparque: hubo demoras en más de 50 vuelos de Aerolíneas Argentinas por una medida gremial

Los pasajeros fueron afectados por la medida de fuerza realizada por el gremio Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

La situación se normalizó con el transcurso de las horas, se informó.
   Por ejemplo, el vuelo AR 1758 (Iguazú) salió a las 14:18 y tenía que partir a las 12:00.
   Además, el AR 1444 (La Rioja) salía a las 11:25 y despegó a las 13:21, al tiempo que otro caso fue el del vuelo AR 1448 (Mendoza) que, en vez de despegar a las 11:05 lo hizo a las 12:55.
   Las demoras llegaron a ser de dos horas, explicaron desde la terminal aérea.
   En ese sentido, APLA publicó el lunes en su cuenta oficial de la red social X que la negociación salarial con Aerolíneas Argentinas "no tuvo avances" y sostuvo que la compañía hizo una oferta que fue considerada "muy inferior" a lo que pretendía.
   Por ese motivo, se convocó a la medida gremial realizada en Aeroparque.
   "En este ámbito, la empresa volvió a presentar una propuesta salarial muy por debajo de la inflación, que rechazamos categóricamente", plantearon los pilotos del sindicato.
   Además del titular de APLA, Pablo Biró, el comunicado lleva la firma de Edgardo Llano, titular de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA); Ricardo Cirielli de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA); y Rubén Fernández, de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA).

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!