Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

22 de agosto de 2023

Se acerca al final la cosecha de sorgo que perdió un millón de toneladas

Aún quedan lotes por trillar en el NEA y en regiones de la provincia de Buenos Aires. Ya se levantó 97% de la superficie.

La recolección de sorgo de la campaña 2022-23 de Argentina avanzó a 96,7 % del total sembrado (950.000 hectáreas) con un rinde medio de 29,5 quintales por hectárea, informó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Las zonas que aún quedan lotes por cosechar son el NEA, el Centro de Buenos Aires, Sudoeste de Buenos Aires Sur de La Pampa, Sudeste de Buenos Aires y Cuenca del Salado.

La entidad informó además que mantiene su proyección de producción en 2.500.000 toneladas, que representa en números absolutos, 1 mill/tn menos que la campaña anterior cuando alcanzó a 3,5 mill/tn. La sequía que afectó a todos los cultivos y las altas temperaturas del verano afectaron al cereal.

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!