Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

27 de mayo de 2022

El intendente Galli recibió a las nuevas autoridades de la Sociedad Rural de Olavarría

Mantuvo un encuentro este jueves en Sala de Reuniones.

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión en Sala de Reuniones del Palacio San Martín con las nuevas autoridades de la Sociedad Rural.
En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la entidad Eduardo Alem y el vicepresidente Daniel Ayçaguer, además del secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto y el director de Desarrollo Agropecuario Hugo Santonja.
La nueva comisión de la Sociedad Rural de Olavarría se estableció el pasado mes, y los funcionarios dialogaron acerca del trabajo conjunto entre la entidad y el Municipio en territorio, con aquellas cuestiones que son injerentes al cotidiano de los productores, como los caminos rurales, sanidad animal, control de plagas, herramientas y necesidades que presentan, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!