Viernes 22 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 22 de Septiembre de 2023 y son las 16:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

15 de agosto de 2023

Levantaron el paro de maleteros y se reanudarán los vuelos

Foto: mitelefe.com

La medida duró 21 horas y generó la cancelación de 40 vuelos por lo que más de 10 mil pasajeros se vieron afectados.

El Ministerio de Trabajo anunció que se levantó el paro de maleteros que había comenzado el lunes a las 15:00 en Ezeiza, Aeroparque y Córdoba en reclamo de "cuestiones de encuadramiento sindical”.

La medida de los trabajadores de las compañías JetSmart y Latam duró 21 horas y generó la cancelación de 40 vuelos por lo que más de 10 mil pasajeros se vieron afectados. 

En la mañana del martes desde el ministerio informaron que se reunirían con el sector para destrabar el paro y tras varios minutos de encuentro desde la cartera de Kelly Olmos confirmaron el levantamiento de la medida. 

Después de que se haya anunciado la reanudación de los vuelos, pasajeros realizan un piquete en la zona de la Aduana en Ezeiza al sostener que no les devuelven sus valijas.

Para llevar a cabo el reclamo pusieron los carros de los aeropuertos para cortar el paso de las personas que quieran acceder a dicho sector. 

Entre las historias que se destacan de la jornada es la de diversos usuarios que debieron dormir en los aeropuertos a la espera de saber qué ocurriría con su vuelo. 

“Pasamos la noche mal, durmiendo en los sillones de arriba. Como un croto”, expresó con enojo un pasajero que debía viajar a Bariloche ayer a las cuatro de la tarde. 

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!