Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

14 de agosto de 2023

El Municipio incorpora equipamiento para fotomultas

La licitación se abrirá el 6 de septiembre. Comprende el sistema integral de seguridad vial para detectar infracciones a través del uso de equipamiento tecnológico.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Seguridad, incorporará nuevo equipamiento para fotomultas, en el marco de las políticas de seguridad vial, que impulsa la gestión municipal.

 

En este sentido, se encuentra a la venta el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública Nº 32/2023 para la adquisición del “Sistema Integral de Seguridad Vial para detectar infracciones a través del uso de equipamiento tecnológico (fotomultas)”.

 

La apertura de la licitación se realizará el día miércoles 6 de septiembre, a las 10 horas, en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín.

 

Las consultas al respecto, pueden efectuarse en la Dirección de Licitaciones, en el horario de 8 a 13 horas, al teléfono 02284 – 440442, internos 1525 y 1526. El pliego podrá consultarse en www.olavarria.gov.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!