Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

14 de agosto de 2023

Con seis nuevos beneficiarios, el Gobierno repartió la Cuota Hilton 2023/24

Los frigoríficos Swift, Quickfood y Gorina recibieron los mayores tonelajes de manera individual. El listado completo de las 28.923,12 toneladas distribuidas.

Más de 40 frigoríficos y una treintena de “proyectos conjuntos” resultaron adjudicatarios de la Cuota Hilton 2023/24, cuya distribución fue dada a conocer por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca este lunes a través del Boletín Oficial.

Se trata de las 28.923,12 toneladas de carne bovina premium que se envían cada año a la Unión Europea, con una preferencia arancelaria, sobre un total de 30.000 toneladas (1.059,88 integran un fondo de libre disponibilidad).

El plazo para la comercialización de estos cortes de alto valor (superan los U$S 10.000 la tonelada) comenzó a regir el 1° de julio y se extenderá hasta el 30 de junio de 2024.

LOS BENEFICIARIOS

De los diferentes anexos dados a conocer por el Gobierno, se desprende que en la categoría industria, que incluye a los frigoríficos habilitados para exportar a Europa y que participan de la Cuota Hilton, acapara casi la totalidad del cupo, con 26.062,6 toneladas (25.328,5 distribuidas y 734 de fondo de libre disponibilidad).

Swift Argentina, Quickfood y Frigorífico Gorina integran el podio de las empresas cárnicas con mayor asignación de toneladas.

Fuente: infocampo.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!