Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

8 de agosto de 2023

Para Pino el gobierno "toquetea por un lado y rompe el normal desenvolvimiento de la comercialización"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, pidió "reglas claras" para la nación y remarcó que se debe "mirar los países de alrededor, como Uruguay, Paraguay, Brasil, que van para adelante".

 Pino estuvo en la charla "Discutamos en serio la agroindustria" en el evento de IDEA en Rosario y también dio su visión sobre las medidas del Gobierno y las elecciones presidenciales.
   "Por este camino que estamos yendo en los últimos veinte años no va más. Tenemos que agarrar un camino que sea más virtuoso, no para los productores sino para el país entero y no lo digo de caprichoso", sostuvo el titular de la SRA en una breve conferencia con periodistas.
   Asimismo, agregó: "Lo único que hago es mirar países de alrededor como Uruguay, Paraguay, Brasil que van para adelante porque tienen reglas claras, justas. No necesitamos mucho más y no está tan difícil como la política por ahí lo plantea, hay que ser claros y concretos, por este lado, por esta forma, por este camino, no da para más".
   Durante su panel "Discutamos en serio la agroindustria" Pino señaló que "el productor está harto de pagar" y en este sentido enfatizó: "Se cuentan con los dedos de una mano los países que pagamos derechos de exportación, es evidente que el productor está cansado de pagar".
   "La política permanentemente se da vuelta, levanta la olla del campo, levanta esa tapa y siempre tiene algo para rajar, se acabó, no hay más nada. La sequía nos mostró eso. Bueno, señores, tomen conciencia de esto", manifestó.
   Como expresó en otras oportunidades, el Gobierno Nacional "tiene necesidad de recaudar dinero entonces toquetean por un lado y nos rompen el normal desenvolvimiento de la comercialización de todos los productores".
   "Tienen que entender que no va más por ahí, es mucho más fácil que el Gobierno te diga señores, la verdad estamos jodidos por acá, necesitamos esto así, se nos ocurre tal cosa, tal otra y no estas medidas que no caminan, no sirven", continuó.
   Pino también resaltó que a días de las PASO y de la visita de Sergio Massa a la Expo Rural 2023 ve "madurez democrática": "Va a ser un fin de año intenso. No creo que el lunes sea complicado, sí lo va a ser para los que pierdan".
   "Ahora cada uno tiene que hacer los deberes que tiene que hacer. No podemos seguir viviendo con un déficit eterno. Si en mi casa me entran 10 y gasto 20, termino fundido", sostuvo.
   "Todos lo que nos dedicamos a producir lo vamos a seguir haciendo. El tema es que ante un aumento feroz de costos por inflación, tipos de cambio distintos, la inversión siempre se ve un poco restringida. Va a ser difícil un año difícil pero hay que ser optimistas, vamos a salir para adelante, no me cabe nada", finalizó Pino.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!