Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 20:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

2 de agosto de 2023

El Gobierno estableció un nuevo aumento en los precios de los biocombustibles

El Gobierno fijó un aumento del 15,2% en los precios del bioetanol elaborado a base de caña de azúcar y de maíz, que se utiliza para su mezcla obligatoria con las naftas.

La decisión se formalizó por medio de la Resolución 631/2023 de la Secretaría de Energía, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
   En ambos casos, el precio del litro de bioetanol se estableció en $199,059, valor que regirá para las operaciones llevadas a cabo a partir de este miércoles "y hasta la publicación de un nuevo precio que lo reemplace", de acuerdo con el texto oficial.
   El plazo de pago no podrá exceder, en ningún caso, los 30 días corridos a contar desde la fecha de la factura correspondiente, indicó Energía.
   El ajuste anterior había sido dispuesto a mediados de julio y ahora, en función de la información suministrada por YPF respecto de la variación de los precios de las naftas comercializadas a través de las estaciones de servicio de su propiedad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Poder Ejecutivo dispuso un nuevo incremento, esta vez por encima de los porcentajes que se venían aplicando.
   Desde septiembre de 2021, los precios del bioetanol son actualizados mensualmente por la Secretaría de Energía, siempre de acuerdo con la variación porcentual del precio en el surtidor de las naftas comercializadas por YPF.
   En tanto, en mayo de este año ese organismo aprobó los procedimientos para la determinación de los precios en el marco de lo dispuesto por la Ley Nº 27.640 (del marco regulatorio de los biocombustibles), pero esas metodologías entrarán en vigencia a partir del 1º de noviembre de 2023.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!