Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 09:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

1 de agosto de 2023

Bahillo: "Los temas que analizamos con la Mesa de Enlace son desafíos para seguir creciendo"

El Secretario de Agricultura aseguró que "nadie puede negar el nivel de inversión que superó los 40.000 millones de pesos durante el último año", al recordar el acompañamiento destinado al sector durante la sequía.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, afirmó hoy que "los temas que analizamos con la Mesa de Enlace son desafíos para seguir creciendo", al ser entrevistado por el Destape Radio.

Bahillo explicó que "tenemos un muy buen diálogo", al destacar que "nadie puede negar el nivel de inversión que superó los 40.000 millones de pesos durante el último año en asistencia en el marco de la ley de emergencia agropecuaria, y en acompañamiento a cooperativas, provincias, economías regionales, productoras y productores".

"Nuestro objetivo está en que no queden productores en el camino, obviamente no podemos reemplazar el ingreso que tiene un productor en condiciones normales, sin sequía, pero si estar cerca con distintas asistencias para que sigan produciendo y trabajando porque hacen al movimiento económico, el arraigo y el nivel de actividad económica en el interior del país", aseguró el titular de la cartera agropecuaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!