Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

31 de julio de 2023

Ecos de Palermo 2023: Cabañeros premiados hablaron con LU 32

Es el caso de Federico Vizzolini quien obtuvo con su cabaña Arandú el Gran Campeón Macho de la raza Angus que correspondió al Box 329 y Johnny Gutiérrez quién se llevó el Reservado Gran Campeón (un toro Senior fue para el box 357 de Tres Marías, de la familia Gutiérrez, firma que también logró el Tercer Mejor Toro de la Exposición con el Box 302, en este caso en copropiedad con Fideicomiso Gan.Paraná-Gutiérrez F.

En primer término, Vizzolini dijo que el animal tuvo su gran día para lograr la consagración.

Sobre la raza angus, dijo que el argentino es el mejor del mundo.

Finalmente se refirió al tipo de animal que se produce en su cabaña.

A su turno, Johnny Gutiérrez dijo que lo pone muy contento el logro y sobre todo es de destacar que geneticamente es 100 por ciento de Cabaña Tres Marías.

Sobre el remate de la Cabaña recordó que será el 17 de agosto en Tres Marías.

Dijo que ya no falta nada y está todo preparado.

Sobre la raza y la carne Angus valoró el trabajo de la Asociación y dijo que están en primer lugar a nivel mundial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!