Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 09:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

31 de julio de 2023

Implementan desvío en Ruta 3 a la altura de Las Flores

Desde las 9 de este lunes se hace efectivo, por las obras que se dan a la altura del cruce con la Ruta 30.

Fuente: Noticias Las Flores

El presente informe técnico hace referencia al desvío propuesto por la subcontratista principal de la obra y aprobado por Vialidad Nacional, para comenzar con los trabajos de movimiento de suelos y contrucción del terraplén de alteo de la R.P.N°30 cuya traza nueva se ubica por encima de la R.N.N°3; este desvío se centraliza sobre la rotonda, y es más influyente en el sentido de circulación del tránsito que proviene de la ciudad de Azul hacia Buenos Aires.

El tránsito proveniente de Azul debe continuar su circulación como si se desviara a Rauch y, en cierto punto, a través de una maniobra en U, oportunamente marcada mediante carteles, retornar a la rama en dirección de Buenos Aires.

El desvío con la nueva circulación provisoria será delimitado por obstáculos plásticos compuestos por New Jersey y tachos con cinta reflectiva, y debidamente señalizado mediante carteles informativos e iluminación, los cuales guiarán al tránsito de manera segura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!