Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

23 de mayo de 2022

Continúa la inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2022

Se realiza la entrega gratuita de material de plantación a productores rurales que lo soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos.

La Dirección de Desarrollo Agropecuario informa que, hasta el 1º de junio, continúa abierta la inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2022. Dicho plan consiste en la entrega de material de plantación, en forma gratuita, a aquellos productores rurales que lo soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos.

Las especies a otorgar serán álamo y sauce en guías y plantines de eucalipto, acacia blanca y casuarina.

El Plan de Incentivos a la Actividad Forestal pertenece a la Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. A nivel local, es coordinado por la mencionada dirección, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Para obtener más información del plan y de la documentación a presentar dirigirse a la Dirección de Desarrollo Agropecuario ubicada en Av. Circunvalación 1545 (predio del CEMO), llamar al 460599 o por mail a desarrolloagropecuario@olavarria.gov.ar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!