Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11 de febrero de 2021

Evoluciona favorablemente el ministro Mario Meoni

El ministro se sometió a una cirugía en una clínica privada en el barrio porteño de Palermo, luego de sufrir un malestar cardíaco. Ya recibió el alta médica.

Mario Meoni confirmó que tras sentir el pasado miércoles un dolor en la zona pectoral, fue trasladado al Sanatorio Güemes, donde le practicaron una “cinecoronariografía”.

Si bien es un paciente con “antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad coronaria con colocación de 3 stents en 2014“, según destacaron sus médicos, precisó que el ingreso al Sanatorio Güemes se produjo por un “síndrome coronario agudo“.

“El paciente se encuentra cursando síndrome coronario agudo e hipertensión; se le realizó una cinecoronariografía. El estudio mostró que los stents previos se encontraban bien pero una pequeña arteria diagonal presentaba una lesión crítica que requirió realizar una angioplastia con balón con drogas. Se logró dilatar correctamente”, remarcó el informe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!