Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

7 de junio de 2023

Mayo fue mejor que abril en ventas de maquinaria agrícola

Foto: el cronista

En la estadística de Acara, los patentamientos de tractores, cosechadoras y pulverizadoras levantaron, aunque en la comparación con mayo de 2022 hubo una caída de 11% y se mantienen debajo en la suma de todos los meses.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina informó que los patentamientos de cosechadoras, tractores y pulverizadoras de mayo de 2023 alcanzaron las 754 unidades, una baja del 11,1% si se lo compara con el mismo mes del año, cuando se registraron 848.

En tanto que frente a abril evidencia una suba del 35,4%, ya que en ese mes se habían patentado 557 unidades.

De esta manera durante los primeros cinco meses del año alcanzó las 2.767 unidades, esto es 5,3% menos frente al mismo período de 2022, cuando se patentaron 2.922.

Los datos arrojan que en mayo se patentaron 63 cosechadoras, una suba del 16,7% comparado contra las 54 unidades de abril, y una baja del 30% si la comparación es interanual, ya que en mayo de 2022 se habían registrado 90 unidades.

En cuanto a tractores, en mayo se patentaron 620 unidades, una suba del 37,8% comparado contra las 450 unidades de abril, y una baja del 8,3,% si la comparación es interanual, ya que en mayo de 2022 se habían registrado 676 unidades.

En cuanto a pulverizadoras, en mayo se patentaron 71 unidades, una suba del 34% comparado contra las 53 unidades de abril, y una baja del 11,1% si la comparación es interanual, ya que en mayo de 2022 se habían registrado 82 unidades.

Fuente: Noticias Agropecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!