Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

7 de junio de 2023

SENASA participa de la exposición rural Agroactiva 2023, en Armstrong, Santa Fe

En un espacio de la SAGyP, el Senasa difundirá sus acciones. Profesionales brindarán charlas. Se verificará la sanidad de animales.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participará de la 28° edición de la muestra AgroActiva, que se realizará, del 7 al 10 de junio, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, con distintas actividades destinadas a difundir sus acciones fitozoosanitarias y ofrecer a los productores herramientas informáticas que agilizan y facilitan sus trámites.

El Senasa participa de Agroactiva, dentro del espacio institucional de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAGyP) donde sus agentes informarán sobre la agilización de trámites que se pueden realizar a través de internet. En ese marco, explicarán cómo realizar la autogestión online para emitir el Documento de Tránsito electrónico (DT-e) y el Documento de Tránsito Vegetal electrónico (DTV-e), indispensables para el traslado de animales en pie y productos de origen vegetal, respectivamente.

También, los agentes del Senasa entregarán material impreso con especificaciones del DT-e y DTV-e, Renspa, Senasa responde, y requisitos para viajar al exterior con mascotas, entre otros y sobre la prevención de enfermedades animales y de plagas vegetales.

Asimismo, como es habitual, profesionales del Organismo inspeccionarán la sanidad y documentación de los animales que ingresen a la Muestra; además de las condiciones de bienestar animal su transporte. Las inspecciones a los animales estarán a cargo de veterinarios y paratécnicos del Centro Regional Santa Fe del Senasa - en cuya jurisdicción se encuentra el predio donde se realiza la muestra - quienes fiscalizarán la tenencia del DT-e; libreta sanitaria, caravana de identificación y la habilitación de los transportes.

Agroactiva, ubicada en Autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional 178, alberga expositores que ofrecen lo mejor de la tecnología nacional aplicada al agro y a la industria; y las novedades tecnológicas en un ámbito en el que se propicia el encuentro de todos los actores del ámbito agroindustrial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!