Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 05:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

6 de junio de 2023

Se denunció penalmente la detección de licencias de conducir apócrifas

Desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría se informó que días atrás se llevó a cabo una denuncia penal a partir de nuevas detecciones de licencias de conducir apócrifas en conductores de nuestra ciudad.

Desde el área se detalló que la medida se adoptó el pasado 30 de mayo, por intermedio de la mencionada área y la Dirección de Legales de la Subsecretaria de Legal y Técnica, correspondiente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría.

Se expresó también que se lo realizó a partir de la detección de licencias de conducir apócrifas en el marco de diversos procedimientos realizados desde la Dirección de Control Urbano, a través de la aplicación FiscalizAR. La investigación quedó radicada en UFI N°10.

Se explicó que, conforme a los antecedentes que tramitan ante el Juzgado de Faltas de Olavarría, existen elementos indiciarios de la comisión de delitos, más precisamente la presentación de licencias de conducir apócrifas a nombre de 5 personas.

Además, se añadió que la medida se adoptó también conforme lo establecido en el artículo 287 del Código Procesal Penal, en cuanto a la obligación por parte de funcionarios o empleados públicos de denunciar los delitos perseguibles que conozcan con ocasión del ejercicio de sus funciones.

 Desde el área, enfatizaron que la denuncia “se realizó con el objeto proteger al ciudadano de estafas que circulan por diversos medios”. Por otra parte, se recordó que “la habilitación para conducir debe gestionarse únicamente en la oficina de la Dirección de Licencias de Conducir, que opera actualmente en el Salón Rivadavia, Palacio San Martín en el horario de 7.00 a 14.30 horas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!