Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

5 de junio de 2023

Aerolíneas Argentinas podrá volar desde Aeroparque hacia los Estados Unidos

Foto: elciudadanoweb.com

Será a partir del 7 de agosto próximo, según dispuso oficialmente la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

 "Dispónese la internacionalización del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para vuelos de largo recorrido con relación a los Estados Unidos de América, a partir del 7 de agosto de 2023", estableció la Resolución 297/2023, publicada este viernes en el Boletín Oficial.
   La decisión habilita exclusivamente a vuelos internacionales sin escalas comerciales previas, intermedias y/o posteriores en países que no fueran el de origen del transportador, puntualizó la ANAC.
   De esta manera, Estados Unidos se suma a la lista de países a los cuales se puede volar desde la terminal porteña: Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú y Colombia.
   En la Resolución, el Poder Ejecutivo dispuso también que a los efectos de ofrecer los servicios habilitados a Estados Unidos, con destino a Nueva York y Miami desde Aeroparque, la línea aérea deberá contar previamente con nuevas aprobaciones por parte de la ANAC.
   Además, recordó que en febrero de 2020, antes de las medidas de aislamiento por la pandemia, se dispuso la internacionalización del aeropuerto porteño con relación a destinos regionales y con aviones de hasta 200 asientos.
   "La internacionalización propiciada incrementó el turismo receptivo regional y la interconexión de los servicios con la red de vuelos nacionales, iniciando así un proceso tendiente al alivio a una industria que ha sido golpeada a nivel mundial por la pandemia COVID -19 desde 2020 en adelante", resaltó.
   En consecuencia, destacó que la autorización de los vuelos "de largo recorrido" desde Aeroparque, en este caso hacia los Estados Unidos, "ampliaría notablemente los beneficios relativos al turismo y el mercado aerocomercial doméstico".
   En este sentido, el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, comentó: "Con las obras del Plan de Modernización del Transporte consolidamos una fuerte política de inversiones que acompañó la recuperación del sector aéreo. Hoy damos otro paso al frente con el comienzo de la etapa de vuelos internacionales operando en Aeroparque".
   "Luego de la construcción de una nueva pista que brinda más seguridad y recibe a aviones de mayor tamaño, nuestra Aerolínea de bandera será la que comience con vuelos hacia Nueva York y Miami", agregó Giuliano. Y finalizó: "Con la decisión política de mejorar los aeropuertos y dotarlos de tecnología, estamos potenciando el turismo y brindando mayor conectividad y confort a las y los pasajeros".

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!