Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

1 de junio de 2023

La inteligencia artificial llegó a los vehículos todoterreno, con conducción autónoma: el caso de Jeep

Definieron a la tecnología como un manejo automatizado en vehículos eléctricos; ofrece una amplia gama de condiciones de manejo

La inteligencia artificial es más que un chat, ahora está en los vehículos. La marca Jeep desarrolló una SUV eléctrica que cuenta con esta tecnología y ofrece diferentes condiciones de manejo.

Se trata de un adelanto de lo que será la futura tecnología avanzada de manejo autónomo de un todoterreno. La marca norteamericana cuenta con una responsable de inteligencia artificial y manejo autónomo, Neda Cvijetic.

Inteligencia artificial 

Esta tecnología se instaló en dos modelos de Jeep Grand Cherokee 4xe eléctricos. Se trata de una tecnología basada en la inteligencia artificial, que puede mejorar las experiencias del vehículo como de los clientes.

“También ayudará a los propietarios de los SUVs de la marca en sus trayectos diarios. Además de su liderazgo en electrificación todoterreno con la expansión de su gama de vehículos 4xe, la marca Jeep se sitúa también a la cabeza del desarrollo de la tecnología de manejo todoterreno automatizado”, señaló la marca a través de un comunicado.

Por otra parte, la empresa manifestó que este sistema avanzado de conducción todoterreno ayudará a más clientes a unirse y disfrutar de nuevas aventuras. “Estos sistemas y tecnologías tendrán aplicaciones prácticas dentro y fuera del camino y en una amplia gama de condiciones de manejo”, sostuvo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep.

Actualmente, Jeep ofrece para toda la gama 4xe, ventajas y beneficios adicionales para proporcionar a los propietarios. “La legendaria capacidad off-road de la marca se complementa con la iniciativa de electrificación global que transformó la gama 4xe en el nuevo 4x4 en línea con la visión de la marca de lograr una libertad de un impacto ambiental cero. Todos los SUVs de Jeep ofrecerán una variante eléctrica en 2025”, puntualizó Jeep.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!