Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14 de enero de 2021

Progresiva mejora en el transporte de carga aéreo

Los volúmenes de cargas aéreas internacionales durante noviembre pasado tuvieron una mejora respecto del mes precedente, aunque continuaron deprimidos respecto de los de igual período de 2019, según los datos difundidos esta semana por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Los volúmenes de cargas aéreas internacionales durante noviembre pasado tuvieron una mejora respecto del mes precedente, aunque continuaron deprimidos respecto de los de igual período de 2019, según los datos difundidos esta semana por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

La entidad rectora de la aeronavegación internacional justificó en parte la situación en que “la capacidad sigue restringida por la pérdida de espacio disponible para carga en vientre mientras los aviones de pasajeros permanecen estacionados”.
La demanda mundial, medida en toneladas-kilómetro de carga (CTK), fue 6,6% inferior a los niveles de noviembre de 2019 (-7,7% para las operaciones internacionales). Esto estuvo a la par con la caída interanual de 6,2% en octubre. La caída interanual estuvo sesgada, ya que el año anterior hubo un impulso en la demanda debido a la guerra comercial entre Estados Unidos y China.
La demanda ajustada estacionalmente (SA CTK) continuó mejorando, aumentando 1,6% intermensual en noviembre. Esto supuso una ligera mejora respecto de la tasa de crecimiento mensual de 1,1% en octubre. Las subas mensuales actuales indican que los CTK de SA volverían a los niveles de 2019 en marzo o abril de 2021.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!