Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 14:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

REGIONALES

19 de mayo de 2023

Tandil con SUBE: Impulsada por el Gobierno Nacional, comienza a implementarse la tarjeta SUBE con beneficios para los sectores más vulnerables

Tras un trabajo coordinado entre el Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Diego Giuliano, y el municipio, el sistema SUBE comienza a funcionar en Tandil, con el objetivo de simplificar y agilizar la manera de viajar de más de 56 mil vecinos y vecinas de la ciudad. Además, SUBE permitirá descuentos del 55% en el valor del boleto a los sectores más vulnerables a través de la tarifa social, brindando mayor accesibilidad al transporte público.

A partir de las gestiones del Ministerio de Transporte de la Nación, Tandil se transforma en la ciudad número 51 a nivel nacional en implementar la tarjeta SUBE. La medida beneficiará a 56.500 vecinos y vecinas que desde hoy podrán acceder a un sistema ágil y moderno. En el acto de lanzamiento realizado en la ciudad, participó la secretaria de Gestión de Transporte, Jimena López y el intendente local, Miguel Ángel Lunghi.

Durante el evento desarrollado en Tandil, la secretaria de Gestión de Transporte Jimena López, aseguró: “Este es el resultado del trabajo mancomunado de todo el equipo del Ministerio de Transporte, que hace más de un año y medio se viene desarrollando con el municipio, generando las mejores condiciones para lograr las transferencias directas en términos económicos desde el Estado Nacional a los municipios, beneficiando económicamente a los grupos más vulnerables”.

“Tandil va a tener la posibilidad de tener la información de cómo viaja, cómo se mueven los vecinos y vecinas en transporte público y esto es muy importante. La tarjeta SUBE viene a ofrecer trazabilidad y transparencia al sistema, facilitando la posibilidad de que la ciudadanía viaje cada vez mejor” finalizó Jimena López.

Luego, el intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, expresó: “Es un día muy importante para los tandilenses porque estamos brindando más servicios a nuestros vecinos con la implementación de la tarjeta SUBE, que trabajamos con el Ministerio de Transporte, y que va a ayudar mucho en la parte económica a los trabajadores y trabajadoras”.

De la jornada también participaron el diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre; el coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Martín Yáñez; el gerente de Transporte de Nación Servicios, Pablo Alonso; la directora Nacional de Implementación y Seguimiento del Sistema Único de Boleto Electrónico, María Agustina Gantuz; entre otros.

Uno de los ejes centrales del sistema SUBE es la posibilidad del 55% de descuento en el valor del boleto a los grupos más vulnerables. Este programa es financiado por el Gobierno nacional a través de atributos sociales.

Para llevar adelante la medida se incorporaron 34 terminales automáticas, 40 puntos de recarga, 4 unidades de gestión Sube, y 91 validadoras -más 18 que estarán de back up-. Así, Tandil se convierte en la ciudad número 51 en incorporar el sistema SUBE en una política pública del Gobierno nacional que tiene como objetivo principal brindar mayor accesibilidad al transporte público a todos los argentinos y argentinas.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!