Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 23:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

17 de mayo de 2023

En medio de un panorama complicado se desarrolla la campaña de siembra fina y gruesa

El productor y contratista rural Julio Bucciareli dialogó con Radio Olavarría al respecto.

Dijo que esta complicado el panorama al punto de que la cebada no figura en el mercado.

El clima viene muy seco y se va a sembrar algo de trigo, dijo Buciarelli.

También describió como malos los rindes de soja, tanto por las heladas como las pocas lluvias de fines del año pasado.

En cuanto al milimetraje necesario para esta zona, dijo que se han registrado 500 milímetros anuales menos.

Con este panorama, ya se piensa en sembrar algo de maíz para el mes de octubre.

Dijo que es un cultivo muy especial que necesita también buenas lluvias y conseguir buenos rindes, porque es un cultivo caro de sembrar.

Dijo que no se pueden determinar los valores por hectáreas que se necesitan para los distintos tipos de cultivo, ya que las sumas van variando constantemente por la variabilidad del dólar.

Si bien estas son cuestiones que se van dando año a año, en la actualidad se ha complicado mucho más, aseguró el productor.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!