Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

5 de mayo de 2023

La producción de autos creció 24,1% en abril

La producción nacional de vehículos alcanzó las 54.399 unidades en abril, un 24,1% superior a la del mismo mes del 2022, y 11% por debajo de la de marzo.

 Las terminales automotrices exportaron 30.736 vehículos, un 12% superior respecto del volumen registrado en abril 2022 y 5,2% por debajo de su comparación con marzo anterior.
   En ventas mayoristas, el sector comercializó a la red de concesionarios 33.795 unidades en abril, un 9,5% por sobre los volúmenes del mismo mes del año pasado y 11,3% menos respecto del mes anterior.
   Con cuatro días hábiles menos de actividad que marzo, las terminales automotrices produjeron 54.339 unidades en abril.
   En el acumulado del primer cuatrimestre, el sector produjo 188.973 vehículos de pasajeros y utilitarios, es decir, un 26,9% más respecto de las 148.884 unidades del mismo período de 2022.
   "El sector continúa consolidando el escenario previsto de incremento en producción y exportaciones en línea con el escenario proyectado a principios de año", señalo Martín Galdeano, presidente de ADEFA.
   Dijo que ese comportamiento se da como resultado de un "profundo y comprometido trabajo diario por parte de la cadena de valor y las autoridades".
   "Es necesario continuar trabajando y dialogando con cada uno de los actores de la cadena de valor y los diferentes organismos oficiales para mantener esta tendencia de crecimiento de nuestra industria y contribuir a la pronta resolución de los desafíos que impone la coyuntura y que impactan en nuestra cadena de valor", destacó el directivo.
   En lo que respecta al comercio exterior, el sector exportó 30.736 unidades en abril, lo que mostró un alza de 12 por ciento versus abril de 2022 y una baja de 5,2% en su comparación con marzo.
   En el acumulado enero-abril, las terminales exportaron 98.474 unidades, un 21 % más respecto de las 81.376 unidades que se enviaron a diversos mercados en el mismo periodo del año pasado.
   Finalmente, en lo que respecta a ventas mayoristas, el informe arrojó que en abril el sector automotor en su conjunto comercializó a la red de concesionarios 33.795, un 9,5% por sobre el volumen del mismo mes del año y un 11,3% menos respecto de las entregas de marzo.
   En el primer cuatrimestre se comercializaron a los concesionarios un total de 124.119 unidades, un 12,6% por sobre las 110.267 unidades que se entregaron entre enero y abril del año anterior.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!