Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 23:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

3 de mayo de 2023

Fuerte suba de los peajes en las autopistas porteñas

Foto: diariodemocracia.com

Los peajes de las autopistas porteñas aumentaron hoy 40% y la hora pico en las cabinas de la Perito Moreno y la 25 de Mayo se fue a $611,03, mientras en la Illia ya cuesta $254,03.

Las nuevas tarifas son parte del ajuste anunciado por el Gobierno porteño, que tuvo un primer tramo en febrero, cuando el salto fue del 45%.
   Quienes usen las autopistas en horas no pico deberán pagar $431,16 en la 25 de Mayo y la Perito Moreno, mientras que en la Illia el costo será de $179,63.
   Se considera hora pico de lunes a viernes en ambos sentidos de 7 a 11 y de 16 a 20.
   Además, sábados, domingos y feriados de 11 a 15 sentido Provincia y de 17 a 21 sentido centro.
   También se sigue cobrando tarifa doble a los vehículos que no estén adheridos al Telepase.
   El sistema es obligatorio. En la actualidad, según información oficial, 9 de cada 10 vehículos que circulan por las autopistas de la Ciudad ya lo tienen.
   Quienes no cuentan con el dispositivo deben utilizar las cabinas de pago efectivo y abonarán con cargo administrativo, "que es el doble del valor de la tarifa correspondiente al horario, la estación y la categoría del vehículo", informaron desde Ausa, la empresa estatal porteña que gestiona los corredores.
   En los ingresos a la Illia de Sarmiento y Salguero ya funcionan pórticos de lectura de dispositivos.
   Allí, quienes no tengan el Telepase deberán ingresar al portal de AUSA (https://cobranzas.ausa.com.ar/) para realizar el pago de sus pasadas.
   Desde ahí, podrán saber el monto adeudado y abonarlo. En caso de no realizar el pago dentro de los 30 días de realizado el paso, se enviará una multa por tratarse de evasión de pago de peaje.
   ​En unos meses, si se cumplen los plazos previstos por el Gobierno porteño, la autopista Illia dejará de tener cabinas y el paso de los vehículos quedará registrado por un pórtico que ya se instaló sobre la traza.
   Ahora se ven obras tendientes a retirar las cabinas, con lo que el ancho de la autopista se reducirá. Se trata del sistema Free Flow, que tienen cámaras capaces de leer patentes o dispositivos de Telepase a doce metros de distancia. Ya funciona también en el Paseo del Bajo, que fue inaugurado en 2019.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!