Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

2 de mayo de 2023

Subió 7,7 por ciento el patentamiento de autos en abril

El patentamiento alcanzó las 34.311 unidades, informó la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA).

En abril de 2022 se habían registrado 31.866 vehículos.
   Si la comparación es contra marzo pasado, hay una baja del 14%, ya que en ese mes se habían patentado 39.881, aunque abril tuvo 18 días hábiles, cuatro menos que los 22 de marzo.
   Si se observa el promedio diario de operaciones, las 1.907 unidades de abril superan al de marzo, que tuvo 1.813 patentamientos por día.
   De esta forma, en los cuatro meses acumulados del año se patentaron 155.069 unidades, un 11,6% más que en el mismo período de 2022, en el que se habían registrado 139.002 vehículos.
   El presidente de ACARA, Ricardo Salomé, señaló: "seguimos con buenas cifras en abril, lo que ratifica un buen comienzo de año con un crecimiento interanual positivo, lo que evidencia que, más allá de esta coyuntura compleja, nuestro sector está logrando canalizar esa búsqueda de preservar el valor con la posibilidad de disfrutar el bien adquirido".
   "Para que esta tendencia no se detenga, lo más importante es seguir emparejando los modelos disponibles, en su gran mayoría de origen nacional, a la intención de compra de los clientes", indicó.
   Dijo que los clientes "muchas veces se acercan por un determinado vehículo y entienden la conveniencia de elegir otro similar por la oportunidad que se presenta, aquí está la clave que explica que sigamos activos, con una oferta limitada pero que responde a una demanda sostenida".
   "También es importante que la producción de las fábricas está acompañando la oferta creciente de los modelos nacionales, que hoy superan el 60% del mercado, lo que nos da la idea de que esta tendencia va a continuar durante lo que queda del año, más allá de cuestiones cambiarias y electorales", destacó.
   Explicó que "no es algo que suceda porque sí, hay un trabajo de creatividad y conocimiento de la red comercial para estimular esta realidad".
   Por ejemplo, hay concesionarias que "entienden las preocupaciones de sus clientes y acuerdan la operación con condiciones de precio al momento de la entrega que dejen a todas las partes cubiertas y conformes", subrayó.
   Sostuvo que "una vez más la experiencia de los concesionarios argentinos se vuelve clave para no detener este buen momento de la actividad, que también repercute en muchas industrias afines".

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!