Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

28 de abril de 2023

Crece la preocupación entre productores por la situación impositiva

Los delegados de las Asociaciones rurales nucleadas en Carbap, analizaron las conclusiones de las Reuniones de Dirigentes ampliadas realizadas en Tandil, Coronel Suarez y Chacabuco.

Crece la preocupación por la problemática de la cesación de pagos en varias zonas de Buenos Aires, acentuándose la situación en el norte  de la provincia por efectos de la terrible sequía.

En la reunión mensual del Consejo Directivo de Carbap, que se concretó este jueves en la sede porteña, se analizaron las conclusiones de las Reuniones de Dirigentes ampliadas realizadas en Tandil, Coronel Suarez y Chacabuco.

El tema de la sequía fue eje de muchos análisis y se manifestó la preocupación por los requerimientos que están recibiendo los productores debido a la solicitud del estado de emergencia fiscal ante la AFIP.

“Irrita y preocupa la dilación en los tiempos de homologación del decreto del Gobernador por parte del Ministro de Economía Sergio Massa, que extiende la emergencia hasta el 31 de octubre y que desde su sanción  hace más de un mes no se ha realizado, impidiéndole a los contribuyentes bonaerenses acceder  a los beneficios fiscales nacionales”, consignó el documento elaborado al cierre del encuentro.

Por otra parte, el Consejo Directivo analizo las propuestas de los Encuentros Zonales  que incluían, entre otras, las acciones locales con entidades para analizar la situación de sequía, acciones de No compra y No venta en algunos días prefijados.

Asimismo, se evaluó la posibilidad de realizar un encuentro de la cadena agropecuaria bonaerense para discutir los efectos y consecuencias de la sequía, la rebelión fiscal o cesación de pagos que de hecho se está llevando adelante en algunas regiones,  y la posible realización de una asamblea política en Pergamino con fecha  a definir, entre otros temas.

CARBAP rechazó una vez más la inacción política y las acciones dilatorias con el sector frente  a este contexto de profunda sequía y crisis productiva

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!