Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

28 de abril de 2023

Advierten sobre el riesgo de cierres de Estaciones de Servicio

Foto: diarionucleo.com

Empresarios de combustibles advirtieron que si los precios de los combustibles no acompañan el aumento de los costos se ingresará en un "espiral de cierre de estaciones de servicio".

 "Si los precios de venta no siguen el ritmo porcentual del aumento de costos y la devaluación, vamos a entrar en un espiral de cierre de estaciones de servicios", alertó Carlos Gold, secretario de Asuntos Institucionales de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA).
   El dirigente participó de Conferencia de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de los Combustibles (CLAEC), que nuclea a empresarios del sector.
   En el primer día de debate, Argentina fue eje de análisis por la crítica situación que vive el sector producto de la alta inflación y el retraso en de los precios en los surtidores.
   "El caso de Argentina despertó fuerte preocupación entre los países miembros. La intervención del Estado, en sintonía con las petroleras, para contener el precio de los combustibles por debajo de los porcentajes de inflación, nos lleva a un callejón sin salida y pone en peligro la subsistencia de las estaciones de servicio", explicó Gold.
   Daniel Añon, secretario general de CLAEC, sostuvo que "el retraso en los precios, combinado con una alta inflación y paritarias por encima de esos números, hacen inviable la subsistencia de las estaciones de servicio".
   "Las consecuencias de esto son impredecibles y requiere de medidas de apoyo por parte del Gobierno", alertó Ernesto Guerra, presidente de la Asociación de Gasolineros de Ecuador.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!