Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 00:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

25 de abril de 2023

Una cámara de Fleteros paró la operatoria en los Puertos de la Provincia

Este lunes, el SIUNFLETRA se manifestó por competencia desleal y tarifas bajas en rutas, pero también en terminales de carga bonaerense. Durante el fin de semana, el Ministerio de Transporte provincial, adelantó la concreción de una mesa que trata la problemática, pero no incluyó a quienes están protestando durante esta jornada.

“Nuestro sindicato viene planteando, desde hace meses, que el transporte de cargas terrestre está en emergencia, entre otros temas por las bajas tarifas que se negocian y por la ausencia del control estatal para regular la competencia desleal. Hicimos los reclamos pertinentes y ante la falta de soluciones llevaremos adelante esta medida de fuerza”, aclaró Mario Pereyra, secretario general del sindicato de fleteros.

El SIUNFLETRA representa a los propietarios de vehículos de cargas, que prestan el servicio de fletes en las ramas cereal y fertilizantes, puerto, cargas generales, correo, láctea, gaseosa y expresos y mudanzas. La medida de fuerza de este lunes, afecta a zonas de Rosario, Junín, Tres Arroyos y en los puertos de Bahía Blanca, Buenos Aires, Necochea-Quequén, Zárate, Lima y Campana. También el movimiento del Correo Oficial de la República Argentina.

Mientras tanto, desde la Provincia se informó que hay acuerdo entre el Ministerio y las cámaras: C.A.T.A.C, FADEEAC, ATCADE, y FETRA. Se implementará una mesa con el objetivo de abordar toda cuestión que pueda afectar el desarrollo nominal de la actividad. Al mismo tiempo, se estudiará la implementación de instrumentos de fomento, que mitiguen el efecto de la emergencia por la sequía.

Con todo, este anuncio no alcanzó para evitar la medida de fuerza, tipo lock out, que se dieron este lunes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!