Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 00:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

20 de abril de 2023

Agricultura subrayó que más de 20 economías regionales ya acceden a un dólar diferencial

Más de 20 economías regionales ya integran el Programa de Incremento Exportador y, en consecuencia, pueden acceder a un tipo de cambio de $300 por dólar para potenciar la actividad productiva y promover el abastecimiento interno a "Precios Justos".

 Así lo destacó la Secretaría de Agricultura, que detalló que el beneficio incluye a las actividades vitivinícola, olivícola, apícola, pesquera, forestoindustrial, lanera, legumbres, ajo, té, maní, tabaco, limón, maíz pisingallo, ciruela, arándanos, cerezas, frutas secas, jojoba, girasol confitero, cítricos, arroz, peras y manzanas y los productos que revistan la condición de ecológicos, biológicos u orgánicos debidamente certificados y autorizados por el organismo competente.
   Según dispuso el Ministerio de Economía, las economías regionales percibirán un dólar a $300 durante cinco meses, "en el marco de una política que motoriza el desarrollo de diferentes actividades que se caracterizan por el agregado de valor local y el impacto positivo que generan en las economías de todo el país".
   Para ello, las y los actores de las economías regionales que deseen adherirse al Programa de Incremento Exportador deberán, entre otros requisitos:
-- Haber exportado en algún momento de los 18 meses inmediatos anteriores a la entrada en vigencia del Decreto N° 194 del 9 de abril de 2023.
   -- Mantener o incrementar durante la vigencia del Programa de Incremento Exportador la cantidad de puestos de trabajo registrados.
   -- Abastecer el mercado local, manteniendo o incrementando los volúmenes.
   -- Cumplir los acuerdos de precios que establezca la Secretaría De Comercio.
   El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, subrayó que "la iniciativa dispuesta por el ministro de Economía, Sergio Massa, permitirá mejorar la rentabilidad de las y los productores, asegurando el abastecimiento del mercado interno y fortaleciendo la generación de empleo en los diferentes puntos del país".

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!