Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

13 de abril de 2023

Extienden hasta el 30 de abril los Precios Justos en carne

El asado se venderá a $1.068

La Secretaría de Comercio confirmó los precios vigentes hasta el 30 de abril de los sietes cortes de carne vacuna de consumo masivo que forman parte del programa Precios Justos Carne. Puntualmente, la falda tendrá hasta fin de mes un valor de $697 por kilo, mientras que el asado y la tapa de asado costarán $1.068 por kilo, en casa caso.

Por su parte, la paleta saldrá $1.149 por kilo, el kilo de matambre $1.352, el kilo de vacío se comercializará a $1.394 y la nalga a $1.419 por kilo.

Los precios de los cortes surgen del incremento del 3,2% mensual que la Secretaría acordó con representantes del sector ganadero, fundamentalmente las empresas nucleadas en el Consorcio de Exportadores de Carne (ABC).

Al respecto, el secretario de Comercio, Matías Tombolini, subrayó en su cuenta de Twitter que "extendimos los acuerdos de #PreciosJustos carne hasta el 30 de abril" y, a continuación, dio a conocer los valores de los cortes al compartir una publicación de la Secretaría.

Comercio también reafirmó la vigencia del 10% de reintegro en las compras realizadas con tarjetas de débito en las carnicerías y minimercados adheridos; y el 35% de reintegro en los pagos con tarjetas del Banco Nación y a través de MODO.

Fuente: delsector.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!