Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 00:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

12 de abril de 2023

La Federación Agraria se mostró pesimista tras reunirse con el gobierno

"Respuestas concretas sabíamos que no nos íbamos a llevar, pero también sentimos la sensación de que las respuestas no van a ser a la medida de las necesidades", señaló el titular de la entidad, Carlos Achetoni, luego de reunirse con el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, en la sede de la cartera.

  "El secretario es consciente que la situación es muy adversa", reconoció Achetoni y se consoló diciendo que "pueden que lleguen al estudio las propuestas que trajimos", pero afirmó que "no serán las necesarias".
   Sobre la convocatoria al Congreso Nacional dentro de la jornada de protesta que planteó la representación rural, el dirigente rural sostuvo que la intención es "instalar con los distintas fuerzas la situación que estamos atravesando y la necesidad de un salvataje".
   Achetoni afirmó: "Hay que ir construyendo herramientas que no nos hagan pedir otro salvataje para que cuando haya una inclemencia climática o una situación adversa ya tengamos las herramientas, como por ejemplo un seguro multirriesgo, y una desafectación impositiva que nos permita tener rentabilidad y no esta estrangulación que nos han hecho durante años".
   La agenda de Achetoni será intensa: por la mañana tenía prevista reuniones con representantes de la Coalición Cívica y del Interbloque Federal.
   Por la tarde, habrá encuentros con Javier Milei, legisladores del PRO y de la Unión Cívica Radical, Encuentro Federal y Evolución Federal, para cerrar a las 18 con representantes del Frente de Todos.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!