Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 23:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

11 de abril de 2023

Presentaron la tercera edición de “ArgenCarne”

Foto: agritotal

El evento de la cadena de ganados y carnes se realizará del 2 al 4 de junio en Salta. La primera feria se hizo en San Justo (Santa Fe)

El ministro de la Producción, Martín de los Ríos de Salta, y dirigentes de entidades rurales presentaron este lunes una nueva edición de “ArgenCarne”, la exposición gastronómica de la cadena de ganados y carnes, que se realizará en Salta del viernes 2 al domingo 4 de junio.

“Es la principal vidriera del potencial ganadero, se trata de un evento donde se exponen las carnes desde la concepción del animal hasta la preparación del producto en el plato del consumidor” valoró el funcionario y destacó que “la primera feria se hizo en San Justo (Santa Fe) y la segunda en Viedma (Río Negro) y ahora la vamos a recibir en Salta y para todo el NOA”.

Por su parte, Carlos Segón, titular de la Sociedad Rural Salteña consideró que “traer este evento a la provincia generará un impacto positivo en todo el NOA” y anunció que “trabajamos para incorporar carne de llama y de conejo a la oferta gastronómica que será muy interesante para las familias salteñas”.

Finalmente, Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, señaló que “ArgenCarne es un evento representativo de nuestro carácter profundamente federal con más de 10 mil productores y más de 350 entidades rurales”.  “Es una feria no convencional con la mirada culinaria como protagonista porque al argentino no hay nada que lo lleve tanto a sus raíces como el producto carne”.

“Frente a una crisis climática muy fuerte, estos emprendimientos ayudan a superar las coyunturas más duras” coincidieron los ruralistas.

Fuente: Noticias AgroPecuarias

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!