Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

11 de abril de 2023

La Federación Agraria se moviliza a Buenos Aires para reclamar medidas urgentes

El objetivo de la movilización es presentar una serie de reclamos que incluye la aplicación de medidas de alivio fiscal, política de financiamiento, la implementación de seguros multirriesgo y retiro escalonado de los derechos de exportación.

   En el petitorio elaborado por la entidad agraria, se reclamará un "plan de salvataje para pequeños y medianos productores afectados por la sequía, las heladas y el granizo".
   Las propuestas de la FAA, se centran en la obtención beneficios fiscales, tales como la exención de anticipos IIGG período 2023/2024, suspensión de retenciones por IVA, exención del Impuesto sobre Créditos y Débitos, suspensión de juicios de ejecución y levantamiento de bloqueos en las cuentas corrientes de los productores.
   Por otra parte, solicitan créditos a tasa cero para reactivar la producción y la eliminación de la resolución BCRA 7720 que encarece las tasas de crédito por tenencia de cereal.
   Asimismo, buscan que se implemente un seguro multirriesgo para paliar los efectos adversos originados por la crisis climática, un retiro escalonado de los derechos de exportación para las primeras toneladas de producción, y medidas que favorezcan el desarrollo productivo de pequeños y medianos productores.
   Bajo el lema "¡HAGÁMONOS OIR!", la delegación de la FAA tiene previsto un encuentro con Juan José Bahillo, en la Secretaría de Agricultura, para dirigirse luego al Congreso de la Nación.
   "Buscamos visibilizar la difícil situación de miles de federados del interior no saben cómo continuar produciendo", aseguró el presidente de la FAA, Carlos Achetoni.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!