Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 00:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

10 de abril de 2023

Siguen las críticas del campo al dólar soja

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, cuestionó la nueva edición del dólar soja que lanzó el Gobierno al señalar que se trata de una medida "absolutamente recaudatoria que no va en beneficio del productor".

  "En las ediciones anteriores del dólar soja se generaban desequilibrios porque quedaban afuera productores que ya habían vendido. Pero esta nueva versión complica aún más, porque estamos con una gran cantidad de productores que están en emergencia y no tienen soja", se quejó el dirigente.
   Achetoni señaló que también hay "productores ganaderos, tamberos e incluso los de economías regionales que están en emergencia o desastre agropecuario, a los cuales un tipo de cambio diferencial para la soja les provoca distorsiones".
   En declaraciones al programa "Sin relato", que se emite por AM 990, el titular de la Federación Agraria consideró además que la decisión oficial beneficia principalmente a los acopiadores y a los exportadores, aunque reconoció que "a todo productor que tenga soja de primera le puede servir. Pero aquellos que tengan poca soja los complica enormemente, porque los insumos van a aumentar".
   "Por eso, nosotros estamos demandando un salvataje para todos los productores que están en emergencia o desastre", enfatizó y, a la vez, evaluó que los tipos de cambio diferenciales, como el dólar soja, "generan desequilibrios", por lo cual reclamó achicar la brecha cambiaria.
   En este marco, Achetoni dijo que con el nuevo dólar soja "se va a premiar a algunos sectores de la exportación, pero cuando haya que importar, el Gobierno no va tener disponibilidad de dólares".
  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!