Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 22:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

10 de abril de 2023

No hay tren de pasajeros, al menos, hasta el 16 de abril

Corrió una formación de prueba este miércoles y Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para mayo, pero no se pueden adquirir para el servicio que corre entre Constitución y Bahía Blanca. Entre la reparación del puente del Salado, y los descarrilamientos de Marzo del 2022 y del 2023, el tren ha estado pocos meses operativo.

Fuente: Canal 7 Bahía Blanca

Luego del descarrilamiento se estimaba como fecha probable de reinicio del servicio el 2 de abril. Sin embargo eso no sucedió y Trenes Argentinos ya canceló los pasajes obtenidos por pasajeros hasta el día 16 de abril inclusive por “inconvenientes técnicos”.

Este miércoles, Trenes Argentinos corrió un tren de prueba y muchos se ilusionaron con el regreso de un servicio que para una gran cantidad de personas es el único medio de transporte que pueden costear para viajar hasta Capital Federal. La formación contaba con equipo para controlar la calidad geométrica de la vía: ancho de vías , alineación, nivelación, entre otros elementos.

Ante la consulta si se acortaran plazos, desde la empresa estatal aseguraron que todavía “no hay fecha para el regreso del servicio”, aunque confirmaron que la decisión es que poder concretarlo lo más pronto posible. Hasta el 16 de abril, los pasajes se encuentran cancelados y en estos días la empresa puso venta para el mes de mayo sin la plaza a nuestra ciudad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!