Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

4 de abril de 2023

VTV: Pliego de bases y condiciones generales para la Licitación Pública del servicio

Se realiza la apertura de las bases y condiciones generales para la licitación pública de la concesión del servicio público de Verificación Técnica Vehicular obligatoria del parque automotor provincial.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, conducido por el ministro Jorge D’Onofrio, comunica que el presente llamado a licitación pública nacional e internacional tiene por objeto invitar a posibles interesados a participar del procedimiento de selección de oferentes con la finalidad de adjudicar y suscribir los respectivos contratos de concesión de servicio público para la explotación del servicio de verificación técnica vehicular (VTV) del parque automotor –incluyendo motovehículos- radicado en la Provincia y, en forma optativa, del radicado en extraña jurisdicción.

La concesión de servicio público del servicio de verificación técnica vehicular, objeto de llamado a licitación, se encuadra en lo dispuesto por el Título VI de la Ley N° 13.927; su decreto reglamentario N° 532/09 y modificatorios; el Decreto 2103/2022 y los instrumentos contractuales contemplados en el artículo 47 del Pliego de Bases y Condiciones Generales -PBCG-.

A los efectos de garantizar una adecuada prestación del servicio, el territorio de la Provincia de Buenos Aires, ha sido dividido en dieciséis (16) zonas conforme el reglamento aprobado por el Decreto N° 2103/22 y los artículos 3 y 4 del Pliego de Especificaciones Técnicas -PET-. Respecto de cada una de ellas el presente procedimiento de selección tiene por objeto la adjudicación y suscripción de un contrato de concesión de servicio público para la prestación del servicio de VTV. 

El plazo de concesión de servicio público será de diez (10) años consecutivos, contados, una vez suscripto el correspondiente contrato de concesión de servicio público, desde la fecha de suscripción del Acta de Habilitación de las Obras.

El presente PET tiene por objeto regular y establecer las características técnicas y operativas funcionales del Sistema de VTV a implementar en la Provincia de Buenos Aires y que los oferentes deberán tener en cuenta y considerar al momento de efectuar su oferta y que deberá ser cumplido por los adjudicatarios que resulten concesionarios, en el marco del presente procedimiento de selección, conforme los alcances definidos en el presente y los que en un futuro, de corresponder, determine la autoridad de aplicación, competente en la materia. 

En este sentido, el cumplimiento de las obligaciones del Concesionario será fiscalizado de forma permanente por el Concedente, a través de la Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular, que tendrá a su cargo la supervisión, inspección y auditoría de la prestación, quedando facultado para instrumentar los procedimientos que estime adecuados para el logro de dicha finalidad y de conformidad con lo establecido por el PBCP. En oportunidad de llevar adelante inspecciones y/o auditorías, la citada Dirección Provincial labrará un Acta donde consten las observaciones realizadas, el plazo para subsanarlas y las posibles sanciones por incumplimiento. El concesionario deberá satisfacer las mismas en el plazo y bajo los apercibimientos previstos en dicha acta.

A su vez, todo el personal afectado por el Concesionario estará bajo su exclusivo cargo, corriendo por su cuenta el pago de los salarios, cargas sociales y previsionales, la contratación de los seguros pertinentes y cualquier otro gasto derivado de la contratación de personal para la realización de las obras y la prestación del servicio.

Pliegos:
- https://publicaciones.transporte.gba.gob.ar/files/Transporte/VTV/PLIEG-2023-11284947-GDEBA-SSTAYLMTRAGP.pdf 

- https://publicaciones.transporte.gba.gob.ar/files/Transporte/VTV/PLIEG-2023-11267909-GDEBA-DPVTVMTRAGP.pdf 

https://publicaciones.transporte.gba.gob.ar/files/Transporte/VTV/PLIEG-2023-11283121-GDEBA-SSTAYLMTRAGP.pdf 

https://publicaciones.transporte.gba.gob.ar/files/Transporte/VTV/IF-2023-11267955-GDEBA-DPVTVMTRAGP.pdf

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!