Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

27 de marzo de 2023

Estacioneros vuelven a la carga con un proyecto de ley por aranceles de las tarjetas

El reclamo por las tasas, que en algunos casos llegan al 1,50% sobre la facturación, tracciona un conflicto que llevó a que se especulara a dejar de cobrar el expendio de combustible con tarjetas de crédito.

DIB - El presidente de Cecha, Vicente Impieri, explicó en un comunicado que el diálogo con los legisladores busca advertir sobre “los reclamos realizados por el cobro de aranceles abusivos impuestos en la operatoria con tarjetas de crédito, que en promedio van del 1,30 a 1,50% sobre el total facturado”.

Las entidades que nuclean a los propietarios de estaciones de servicio también alerta sobre “los excesivos días que tardan en acreditar los importes por ventas con los plásticos”, situaciones que este verano los llevó a analizar la posibilidad de suspender los cobros con tarjetas.

El objetivo de los estacioneros es lograr la modificación de la ley 25.065, que permita establecer definitivamente como tope ese 0,5% del arancel para las operaciones de pago con tarjetas de crédito, cualquiera sea el banco o la entidad emisora, y que la acreditación se reduzca a 48/72 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!