Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

27 de marzo de 2023

Feriado largo: intenso tránsito en las rutas bonaerenses

En el Peaje de Samborombón se registró el paso de cerca de 2 mil vehículos por hora rumbo a la Costa Atlántica

DIB-Según el informe emitido por Aubasa, se registraron algunas demoras en la Autovía 2, en el peaje de Samborombón, donde se contabilizaron 1.972 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica; mientras que en el sentido contrario fueron 319.

En tanto, en la misma ruta, en el peaje de Maipú, fueron 589 los vehículos por hora hacia la costa; mientras que 187 lo hacían hacia la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, en el peaje La Huella, en la ruta provincial N° 11, se registró el paso de 1.771 vehículos por hora hacia las distintas localidades balnearias; mientras que en el sentido contrario fueron 219 autos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!