Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

22 de marzo de 2023

Sigue la siembra aérea en campos de Olavarría

Así lo aseguró Raúl Monferrer de Aviación Agricola Argentina S.A. quien dialogó con Radio Olavarría al respecto desde la base del aeropuerto local.

Aseguró que Olavarría es un partido donde la ganadería está presente en un 80 o 90 por ciento.

Desde Aviación Agrícola buscan generar pasto para las vacas, dijo Monferrer.

Se refirió a la siembra aérea, dijo que la empresa hace 20 años que trabajan con esa modalidad y describió las ventajas que trae aparejada.

En este sentido, mencionó el doble propósito que es lograr la cobertura del sector y no permitir que crezca la maleza.

Finalmente, Monferrer dijo que mantienen la base de la empresa en Benito Juárez pero atienden clientes en todo el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Dijo que no es un año muy positivo pero desde Aviación Agrícola Argentina se adecúan a la situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!