Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 07:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

22 de marzo de 2023

Programa Impulso Tambero: cerca de 4.500 productores comenzaron a cobrar

Foto: elciudadanoweb.com

Un total de 4.318 productores comenzaron a percibir los pagos de la primer cuota del Programa Impulso Tambero, que asiste con una compensación durante cuatro meses consecutivos a a quienes producen hasta 5.000 litros diarios de leche.

La iniciativa contempla una compensación de $15 por litro diario promedio para aquellos productores que no superen los 1.500 litros diarios promedios; para quienes produzcan entre 1.501 y 5.000 litros diarios, la compensación será de $10 por litro.
   El promedio de litros diarios se determina por el total de litros declarados ante la AFIP en el período octubre 2021 a septiembre 2022 y se lo divide por 365, explicó Agricultura.
   Además, el Programa destina una compensación por mes de hasta $600.000 por productor, según su producción diaria de leche durante cuatro meses.; así, el Gobierno destina una inversión total de más de $8.000 millones.
   El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, destacó la decisión de "generar un apoyo directo para acompañar a las y los productores tamberos en los meses más críticos de la actividad".

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!