Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

TECNOLOGíA

21 de marzo de 2023

Llega a Argentina una plataforma para contratar a personal temporario del agro

Surgida en Uruguay comenzará a incursionar en el país. “Vemos en Argentina una gran oportunidad” le dijo a Cadena 3 Rosario uno de sus fundadores.

AUDIO: Zafrales, surgida en Uruguay comenzará a incursionar en el país.

 

 

Para los creadores de Zafrales, “Argentina es un mercado muy grande con las mismas problemáticas en cuanto a leyes laborales y rubros similares a Uruguay, así como también la idiosincrasia cultural y la conectividad”.

“Muchos de los clientes que tenemos son empresas argentinas que trabajan en Uruguay”, cuenta Mauricio Pintado, Co- Fundador de Zafrales a Primera Plana en Cadena 3 Rosario.

“Hablamos de un segmento de población de trabajadores del mercado laboral con una taza de informalidad bastante elevada y nuestra propuesta formalizar al ciento por ciento a las personas contratadas por esta plataforma”, relató su co-creador.

En este sentido dijo que “se generan más oportunidades de trabajo para estas personas, hasta acercarle servicios y formación.”

“Nuestra proyección en Argentina para este año es la de tener 20 mil trabajadores en la base y 30 clientes fijos que contraten nuestros servicios como mínimo”, dijo Pintado.

Fuente: cadena3.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!