Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 00:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

16 de marzo de 2023

Llegó el aumento de marzo a YPF

Aplicó el 3,8% desde la medianoche del jueves, tal como lo hizo Shell este miércoles. La decisión se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno, por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo ese porcentaje. Llenar el tanque de un auto promedio con Infinia Nafta, vale más de $11.600 en Olavarría.

"Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles", remarcó la empresa mediante un comunicado.

De esta manera, YPF se sumó al incremento que dispuso 24 horas antes Shell, en lo que fue el cuarto aumento autorizado por el Gobierno nacional.

Con esta suba, en Olavarría, la nafta súper pasó a costar $203.90; la nafta Infinia $258; el Diesel 500, $223,80; y el Infinia Diesel, $312,20.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!