Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

15 de marzo de 2023

Sierras Bayas: el 4 de abril se firma el acta de inicio de obra

Se trata del acceso a la localidad sobre Ruta 226. Lo adelantó en LU32 Radio Olavarría, el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García. Señaló que de las 4 expropiaciones necesarias, están resueltas tres. Fue crítico con el sistema de Participación Público Privada, promovido por Mauricio Macri, al que responsabilizó por la demora de todas las obras viales.

El funcionario detalló que la jurisdicción de la obra corresponde al Distrito I de Vialidad Nacional, que ya está armando el equipo de inspección.

El 4 de abril se firmará el acta de inicio, y desde ahí hay 15 ó 20 días para que la obra en el lugar comience.

Respecto a la cuestión de la expropiación, reconoció que hay tres resueltas de cuatro en total, que “está en trámite”.

En referencia a la actualización del precio de la obra, afirmó que hay mecanismos de redeterminación, a través de distintos índices, que cuando las empresas resultan adjudicadas, los aceptan.

Calculó que los 670 millones originales de la obra, ya debería estar actualizado.

Reconoció que deben llevar al día estos temas, porque por la inflación que hay, se les caerían las obras sin actualización.

Finalmente responsabilizó por el atraso en obras viales a lo que tuvo que ver con ‘desarmar’ las PPP.

Explicó que les llevó un año hacerlo y costó 18 millones de dólares, para que el Estado se haga de los diseños.

A partir de ahí se licitan y las obras pueden empezarse, con demoras, como en el caso de Sierras Bayas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!