Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

14 de marzo de 2023

Alcoholemia Federal: se realizarán controles todas las semanas en todo el país

El Ministerio de Transporte de la Nación continúa impulsando tests de alcoholemia en todo el país en el marco de una nueva edición de Alcoholemia Federal, iniciativa coordinada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) junto a las provincias y municipios con el objetivo de disminuir el consumo de alcohol al volante. Dada la efectividad de estos controles como herramienta de concientización, se realizará todas las semanas.

La cartera nacional que dirige Diego Giuliano realizará un nuevo operativo de Alcoholemia Federal. Será la edición número 28 de los controles coordinados en simultáneo por la ANSV, en los cuales se controlará a conductores de todo el país, en un trabajo en conjunto con provincias y municipios. De esta forma, se busca reducir siniestros viales y concientizar sobre el peligro de beber alcohol y luego conducir.

Al respecto el Ministro de Transporte, Diego Giuliano, afirmó: “Esto es un trabajo en conjunto con las provincias y los municipios de todo el país, con el mismo compromiso y la misma convicción, entendiendo que el control salva vidas".
"De manera coordinada y simultánea, buscamos dar un mensaje claro: el alcohol y el volante no se mezclan. Por eso continuamos trabajando con todas las jurisdicciones del país para seguir realizando operativos, previniendo siniestros y concientizando sobre que el alcohol al volante es cero", agregó.

Por su parte, el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, aseguró “La Alcoholemia Federal es una de las acciones concretas que hemos implementado para mejorar la seguridad vial en el país, y también es un claro ejemplo del trabajo coordinado y organizado con las provincias y municipios. Desde su inicio ha mostrado resultados positivos como herramienta de control y concientización, y es por esta razón, y por la demanda de la gente en cada pueblo y provincia, que a partir de esta edición se realizará de manera semanal”.

En la última edición llevada a cabo durante los feriados de Carnaval, solo el 2% de los conductores testeados dieron positivo, mientras que el 97% de las personas que se realizaron el control circulaban con alcohol cero al volante. En esta oportunidad, los operativos se desplegarán en diferentes puntos del país, con más de 30 bases de control y fiscalización de la ANSV, junto a las fuerzas provinciales y municipales y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!