Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 03:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOGSTICA Y TRANSPORTE

13 de marzo de 2023

La industria automotriz continúa su crecimiento y alcanzó el mejor primer bimestre desde 2014

La industria automotriz aumentó en febrero un 22,9 por ciento la producción de vehículos, por lo tanto, en el primer bimestre del año el incremento es del 30,5 por ciento.

 Por su parte, la producción industrial registró un crecimiento del 6,3 por ciento contra enero del 2022, según un informe del Centro de Estudios para la producción de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo. .
   También aumentaron las exportaciones de autos: + 19,7 por ciento contra febrero de 2022 y acumulan así 20,4 por ciento de aumento en el primer bimestre, tras el impulso de la ley que se aprobó en el Congreso Nacional por unanimidad y el compromiso de empresas y trabajadores para aumentar la productividad y el empleo.
   "Tras cerrar un 2022 con los mayores niveles acumulados desde 2019, en febrero los patentamientos de vehículos alcanzaron las 30.121 unidades, una suba de 987 unidades con respecto al año previo (+3,4%; octavo incremento interanual en fila)", detalló el informe.
   Por su parte, la industria presentó el segundo enero de mayor nivel de toda la serie (solo superado por 2018), por lo que se mantiene en niveles de principios de 2018.
   En la medición intermensual también creció un 0,7 por ciento, tras un diciembre que la producción había caído 1,2 por ciento en términos mensuales.
   De los 16 sectores industriales, 14 de ellos crecieron respecto al mismo mes del 2022 y 13 lo hicieron contra diciembre de 2022.
   Frente a enero de 2022, los sectores que más crecieron, por orden de incidencia fueron: alimentos y bebidas (+9,1 por ciento), automotriz (+24,8 por ciento), industrias metálicas (+8,9 por ciento) y productos de metal (+15,2 por ciento).
   Contra diciembre, los sectores que más crecieron, por orden de incidencia fueron: alimentos y bebidas (+2 por ciento), madera y papel (+2,1 por ciento), productos de caucho (+4,0 por ciento) y automotriz (+4,6 por ciento).

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!