Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

8 de marzo de 2023

Batakis anunció créditos del BNA por 40.000 millones de pesos para comprar maquinaria agrícola

Foto: actualidadpolítica.com.ar

En el primer día de la ExpoAgro 2023, Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación, anunció créditos por $40 mil millones para comprar maquinaria agrícola nacional y US$ 100 millones para financiar exportaciones.

Todos los recursos otorgados son con tasas bonificadas para el sector agropecuario, que se vio perjudicado por la situación actual del país en torno a la sequía.
   "El sector agropecuario es uno de los motores fundamentales del entramado productivo nacional. Está en nuestra naturaleza participar activamente en estas importantes muestras, apuntalando los esfuerzos de todos productores agropecuarios con el diseño de herramientas de financiación que nos permitan acompañarlos en el desarrollo y crecimiento de sus negocios", expresó Batakis.
   El anuncio lo realizó en el marco de la inauguración del stand del Banco Nación en la Expoagro 2023, que se lleva a cabo en la ciudad de San Nicolás hasta el próximo viernes 10 de marzo, y que contó con la presencia del ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y el secretario de Producción, José De Mendiguren.
   "Con esta participación y estos recursos, queremos ratificar una vez más la decisión de acompañar al campo ofreciendo financiamiento a tasas muy competitivas, reforzando su política de asistencia crediticia", señaló.
   Batakis destacó el hecho de que "la cadena productiva del agro tiene en el Banco Nación a un aliado estratégico al momento de definir y financiar la compra de insumos, la renovación de maquinaria u otros bienes de capital, con las tasas y los plazos más competitivos del mercado".
   Acompañaron a Batakis el vicepresidente segundo del BNA, José Ballesteros; los directores Martín Pollera, Martín Ferré, Julia Strada y Raúl Garré; el síndico Marcelo Costa; la gerenta de Investigaciones Económicas, Karina Angeletti; la gerenta General, María Barrios; el Subgerente General Principal de Negocios, Gastón Álvarez; y el subgerente General Principal de Planeamiento, Administración y Gestión de Riesgo, Carlos Rovetto.
.
Propuestas del BNA en Expoagro 2023:
.
- Disponibilidad de créditos por $ 22.500 millones, con 11 puntos de bonificación de tasa .
   - US$ 100 millones para financiar exportaciones. Tasa de interés: fija en pesos, 39,50%, hasta 25 millones de pesos por MiPYMe, plazo 4 años.
   - Reintegros de $ 50 mil por consumos realizados con AgroNación por mujeres.
   - 180 Rondas de Negocios.
   - $2.500 millones con 25 puntos de bonificación de tasa.
   - 8 encuentros con especialistas.
   - Más de 800 empresas asociadas a BNA Conecta.
   - 1.200 metros cuadrados de stand.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!