Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

7 de marzo de 2023

Jorge Chemes: " necesitamos herramientas adecuadas al momento"

Foto: Noticias Argentinas

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) aseguró que "la realidad de los productores es muy grave" y precisó que eso se da "día a día".

En diálogo con NA antes de la cena de empresarios de la ExpoAgro 2023, Chemes dio un panorama sobre la situación actual, al tiempo al ser consultado sobre la pérdida posible del sector resaltó que podría estar en un aproximado de 20 mil millones de dólares.
   "El clima hace que lo que vivimos hace años se agrave", precisó el empresario.
   Con respecto a las expectativas que hay en el campo, el presidente de CRA destacó la importancia que tiene el evento que arranca en San Nicolás y señaló: "La exposición es la vidriera al mundo, por eso necesitamos herramientas adecuadas al momento. A mi entender no pretendemos subsidios si no medidas".
   Chemes fue uno de los primeros integrantes de la Mesa de Enlace en llegar a la ciudad.
   Durante la tarde comenzaron a llegar los diversos protagonistas del equipo y allí se realizó una reunión para evaluar lo que ocurrirá en los próximos días.
   "En el café vamos a consensuar que va a pasar después del 12 o el 13, tiempo que le dimos al gobierno. Todavía no vimos la lista completa de lo que les pedimos", indicó Chemes.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!