Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

3 de marzo de 2023

Las multas de tránsito volvieron a subir: cuáles son las infracciones más frecuentes

Con el aumento de las naftas, se ajustaron nuevamente las multas en la provincia de Buenos Aires. Hasta cuánto pueden costar.

Tras la temporada de verano, las multas de tránsito tuvieron un nuevo aumento en torno al 12%, y desde marzo cruzar un semáforo en rojo, exceder la velocidad permitida o circular sin VTV puede costar hasta $229.500.

De acuerdo a la nueva resolución del Gobierno bonaerense a la que accedió DIB, las multas sufrieron otro ajuste y ya treparon un 26,2% en lo que va del año, por lo que las faltas más graves tendrán una penalización que parten de $68.850 a los $229.500, aunque una de las más altas es negarse a realizar un test de alcoholemia: llega a $275.400.

El Ejecutivo provincial dispuso un ajuste de las Unidades Fijas (UF) que se utilizan para determinar cada infracción para el próximo bimestre. Antes de la actualización, cada módulo de UF era de $ $204,20 y ahora de $ 229,50. Eso es por el valor de la nafta Infinia en el Automóvil Club Argentino de La Plata. Los combustibles, cabe recordar, vienen subiendo todos los meses por un acuerdo de las petroleras y el Gobierno.

Entre las faltas más comunes de los bonaerenses están el circular sin la licencia habilitante, cruzar un semáforo con luz roja o el exceso de velocidad. En ese caso, Allí las multas parten desde los $ 34.425, aunque en algunos casos pueden llegar al máximo de $229.500.

Otra multa bastante común es la de circular sin haber realizado la Verificación Técnica Vehicular (cuyo costo anual para un auto es de $ 3150), que desde ahora será sancionado con multa de 300 UF hasta 1000 UF, es decir de $68.850 a los $229.500. 

Fuente: DIB

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!