Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

3 de marzo de 2023

Tren: Ya se venden los pasajes, sigue tardando más de 10 horas entre Constitución y Olavarría

Foto: Puente del Salado // Revista Weekend

Parte a las 13 horas los martes y viernes, y arriba a Olavarría a las 23:35, aproximadamente. Entre cabeceras la demora del viaje es de casi 20 horas. El costo entre Olavarría y CABA es de $1422 en Primera, $1705.50 en Pullman y $4986 el camarote para dos personas.

Desde Olavarría, conecta con Buenos Aires los jueves y lunes, con horario de salida 6:22 y llegada a las 16:35.

Hacia Bahía Blanca, parte desde Olavarría los martes y viernes a las 23:35, para llegar a las 8:46 los miércoles y sábados, respectivamente.

Miércoles y domingos, parte a las 21 desde Bahía, para arribar a las 6:20 de los jueves y lunes a Olavarría.

Tras varios meses de estar parado el tren vuelve a circular, pero demora lo mismo que empezó a tardar tras el descarrilo de marzo de 2022.

En la última interrupción del servicio, desde octubre del 2022, Ferrosur, que tiene la concesión de la vía desde Cañuelas y hasta Olavarría, trabajó en el Puente del Salado, que no es donde radica el inconveniente por la demora de las formaciones.

Antes del descarrilamiento, el servicio demoraba unas seis horas entre Buenos Aires y Olavarría, y algo más de doce entre las cabeceras.

Los pasajes se pueden adquirir en la ventanilla de la Estación, o en webventas.sofse.gob.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!